Marketing Digital
Duración: 4 meses (87 horas).
Dirección: Medrano 951, CABA, Buenos Aires, Argentina, 1179.
Teléfono: 4867-7545
E-mail: multiutn@gmail.com
Fecha de inicio: 17/08/2016
Presentación:
La Diplomatura en Marketing Web es un curso de formación general, orientado a aquellos que deseen incorporarse al mundo del marketing digital sin ser requisito excluyente que posean conocimiento previo en marketing o en community management. Está formada por una serie de módulos que tienen como objetivo proveer las herramientas necesarias para gestionar la presencia online de una empresa. El alumno, mediante esta capacitación, será capaz de implementar sus conocimientos en casos reales, donde tenga que armar campañas publicitarias y gestionar redes sociales. Al finalizar la diplomatura, el alumno egresará habiendo rendido las 2 certificaciones oficiales que ofrece Google Inc. de AdWords y con la certificación oficial de UTN BA.Nuestros docentes, certificados como Google Partners, son jóvenes profesionales emprendedores y poseen una formación integral en tecnologías web e integran el plantel de otros cursos del área vinculados con el desarrollo y el diseño.
Como Google Partner, Diseño Multimedial UTN BA proveerá a los alumnos la capacitación y tutorías necesarias para rendir los 2 exámenes oficiales de Google AdWords junto a simulacros de examen y ejemplos de casos reales, logrando certificar a los alumnos como Google Partners.
Objetivos:
Destinatarios:
El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad y al community management desde cero. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.Requisitos para cursar:
Duración y carga horaria:
Metodología a utilizar en el desarrollo del curso:
Durante las clases y para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.Luego se desarrollará una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de conocimientos por parte de los alumnos.
Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema, las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail.
Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática de forma presencial.
Una vez culminados los 2 módulos de capacitación en AdWords se realizarán los exámenes correspondientes a través de la plataforma de Google. Los mismos pueden rendirse en la Facultad (dentro de las horas de cursada) o a distancia. Cualquiera sea el caso, el docente no puede interferir en el resultado, la plataforma ni en la formulación de las preguntas.
Temario:
Procedimientos de evaluación y certificación:
El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas.La evaluación es de carácter holístico, teniendo en cuenta la participación del alumno en todas las instancias del curso, desde la puntualidad, asistencia y entrega de trabajos prácticos, así como también se evaluará la correcta participación en clase, colaboración con el profesor y demás compañeros para favorecer el aprendizaje cooperativo.
Se requiere la participación en las clases presenciales, y consultas en los foros y mail, además de la aprobación de la evaluación propuesta para la acreditación de la especialidad más la presentación y defensa de un trabajo práctico final integrador.
La aprobación de la certificación oficial de los exámenes de Google Adwords depende únicamente de Google Inc. Ni los profesores ni la facultad pueden inferir en el resultado.
Quorum para la apertura del curso y política de reserva de vacantes:
Para el dictado del curso se requiere un mínimo de inscriptos. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail.UTN-BA-SCEU se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.
En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original, los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro a la coordinación del curso presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.
Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago de la matrícula en cualquiera de los medios habilitados a tal fin.
Los alumnos deberán conservar los comprobantes de pago, hasta la entrega del certificado de aprobación o asistencia, según corresponda.
Inicio y cursada:
Si algo no te quedó claro con respecto a lo visto en clase, o te surgieron dudas fuera de la Facultad, puedes comunicarlas a través de este formulario. Intentaré responder rápidamente.